#DevOSSAzureDays #7M

Jue Abr 24 15:34:53 UTC 2014

El 22/04/14 19:02, Fernando Gutierrez escribió:

> El 22 de abril de 2014, 23:32, Marcela Rosen <marcelarosen en gmail.com
> <mailto:marcelarosen en gmail.com>> escribió:
>
>     plop!
>     Esto es como el comienzo del fin, pero no me queda claro del fin
>     de que.
>
>     Es algo como lo que pasó con una sede FLISoL de México en este abril.
>
>     que opinan...
>

> He pensado exáctamente lo mismo. Microsoft está pasando de ningunear
> la cuota de usuarios de linux a situarlos como objetivo de sus burdas
> campañas de marketing de guerrilla.

Esto significa: Si no puedes contra ellos... intenta unírteles y luego
¡¡ asimílalos !! Es el primer paso de una estrategia de dominación
típicamente monopólica para lograr hegemonía absoluta en la cuota que
falta por obtener y que aumenta día a dia.

El software libre ya no es el pariente pobre de la informática y en
muchas partes del mundo tanto estados, entidades gubernamentales y
privadas están volviendo su mirada hacia este tipo de soluciones,
especialmente  ahora que Windows XP caducó. Una creciente cantidad de
antiguos clientes de Microsoft se han decidido darle la espalda,
perdiendo importantísimas cuentas en europa y américa.

Esta estrategia de Microsoft es un intento desesperado por lograr frenar
la debacle que se les viene encima.

Saludos,
Mauricio J. Adonis C.