Actualización fallida

Juan Carlos Rojas juankroj en gmail.com
Mar Abr 22 14:14:33 UTC 2014

Saludos.  Tengo 2 computadoras corriendo Ubuntu ambas con el 12.04 las
actualice al 14.04. La primera la pase a 12.10 luego a 13.10  finalmente a
14.04 esta funcionando correctamente.  La otra decidi actualizarla con :
sudo update -mamager -d . Sin embargo me dio tantos errores que suspendio
la instalacion y ahora la computadora no arranca. Hay alguna forma de
solucionarlo? Aunque tengo respaldados me gustaria aprender.
Gracias.