Actualización de la 14.04 y otras cosas

Juanjo ubuntu.lista en gmail.com
Lun Abr 21 16:37:47 UTC 2014

El lun, 21-04-2014 a las 11:20 +0100, David escribió:
> Hola Ubunteros:
> Hace 15 días me instalaron en un equipo nuevo sin sistema operativo,
> la versión Beta de Lubuntu 14.04, hace 5 días ha salido la versión
> estable de este Lubuntu, le he dado a actualizar  paquetes y se han
> descargado e instalado muchos paquetes, mi duda es la siguiente:
> 1.- Al actualizarse, ¿he cambiado la versión Beta por la estable LTS
> que salio el otro día o sigo con una versión Beta parcheada?
>
> 2ª Duda, yo siempre he tenido Linux/Ubuntu junto a Windows, y esta es
> la primera vez que tengo únicamente Ubuntu en un equipo con UEFI, el
> [...]

Hola David, para saber la versión del sistema tecla desde la teminal :

lsb_release -a

Para ver el grub edita como el archivo /etc/default/grub

Cambia la linea que pone:

GRUB_HIDEN_TIMEOUT_QUIET=false       cambia false  por true

y reinicia.

3ª No se como hacerlo, no te puedo ayudar.

4º Tendrás que instalar una extensión. En la audoa de libreoffice  pone
como hacerlote  doyu el enlace

https://help.libreoffice.org/Writer/Checking_Spelling_and_Grammar/es

--
Un saludo.