Re: Ayuda con JAVA y el SAT (México)

Mie Abr 9 02:50:58 UTC 2014

Hola Alfonso:

Creo que el problema no es java en sí, generalmente Firefox funciona muy
bien y cuando falta el complemento lo puedes descargar. Supongo que habrá
forma de comprobar fácilmente eso en una pestaña donde veas tus
complementos instalados (en Firefox) o desde la misma terminal, solo que
ando sin linux por ahora y no sé exactamente que instrucciones recomendarte.

Respecto al SAT, en mi experiencia, ese y muchos sitios mexicanos de bancos
y del gobierno están "optimizados" (sic) para funcionar unicamente con el
horrendo Internet explorer.

Si ese fuera tu caso (ya pregunté a algunos conocidos que podrán decírmelo
con certeza), tendrías que hacer eso desde una maquina con Windows y su
navegador ese, o mediante una máquina virtual sobre linux.

A ver si alguien más por acá sabe algo, saludos.