Re: ¿Como instalar Ubuntu en una computadora con UEFI y poder usar ambos sistemas?

Daniel Carrasco Marín danielmadrid19 en gmail.com
Vie Abr 4 21:25:38 UTC 2014

Ahora no me acuerdo y no tengo un pc uefi para mirarlo, pero creo recordar
que para arrancar desde otro medio tenias que hacerlo desde el propio
Windows 8.

Lo encontré en Google hace tiempo.