problemas tras un apt-get autoremove

Manuel Andres Ramirez manuelandresr en aim.com
Sab Oct 26 14:13:52 UTC 2013

El 25/10/13 19:52, Braiam Miguel Peguero Novo escribió:
> Puedes hacer `sudo lspci -nnk | grep -A5 Netwrok`? Es probable que
> uses el modulo incorrecto.

Laura y amigos de la lista, buenos días.

Has mirado con el comando $iwconfig si el dispositivo wireless está
activo e identificado?
Verifica el log del sistema para ver algún posible error que se esté
generando en /var/log/syslog

cordial saludo.

--

Manuel Andrés Ramírez P.
Administrador Informático

<<Yo Tengo mi Office Legal y no pagué por su licencia>>

"El placer más noble es el júbilo de comprender"
(Leonardo Da Vinci)