Problemas con Unity y Gnome

Mario Lacunza mlacunza en gmail.com
Mie Oct 23 00:15:47 UTC 2013

Esta es version estable ya desde hace dias.

El problema q tienes parece q se esta presentando seguido, busca en los
foros de ubuntu y en askubuntu alli encontre solucion para problemas
similares cuando hice el upgrade a la 13.10

Saludos / Best regards

Mario Lacunza
Email:: mlacunza en gmail.com
Personal Website:: http://www.lacunza.biz/
Hosting:: http://mlv-host.com/
Mascotas Perdidas:: http://mascotas-perdidas.com/
Google Talk / Y! messenger / Skype: mlacunzav