Problemas con Unity y Gnome

CruxoM crux.deb en gmail.com
Mar Oct 22 14:52:13 UTC 2013

Hola, estoy teniendo unos problemas extraños con Unity y Gnome, sobre
todo desde que actualicé a la versión 13.10. Unity directamente no me
deja entrar a la sesión. Vuelve al menu de inicio de sesión cada vez que
intento ingresar con Unity.
Con Gnome la situación es más extraña: se inicia, pero me aparece la
barra lateral de Unity, los paneles superior e inferior sin íconos, y
sin fondo de escritorio...

Puedo ingresar sin problemas con Cinnamon, que lo tengo instalado via ppa.

Alguien me podría dar una idea de que puede estar sucediendo..???

Gracias y saludos.
--
oM

Omar G. Murray [CruxoM]