Fallo en la 12.04 64bits

David dreyesg79 en yahoo.es
Vie Oct 18 09:41:29 UTC 2013

Mi Ubuntu 12.04 64 bits me está fallando, como cuando lo
instalé Unity no me gustaba, le instalé Gnomo Classic y lo configuré a mi gusto,
como soy discapacitado activé las opciones de accesibilidad del teclado  y del ratón, pero ahora aunque siguen activadas
al iniciar Ubuntu no funcionan y lo de pedir la contraseña para desactivar el
salvapantallas que está desactivado me la pide, justo al revés de lo que debe
hacer. Algunas veces cuando ocurre lo anterior me dice:

“Fallo interno del sistema,
reinicielo pronto”

O algo similar al mensaje anterior, ¿cómo puedo ver cual es
el motivo del fallo?, ¿Qué creéis que pueda ser la causa del fallo?

CPU Intel Core 2 Duo
8 Gigas de RAM
Nvidia GeForce GT 220 con un Giga de RAM