Re: [OT] Sobre analizadores sintácticos o parsers

Gabriel Ferro gabrielrferro en yahoo.com.ar
Mie Oct 16 21:39:31 UTC 2013

si te ves complicado con los script, olvidate de ello, desarrolla algun mini programa en Java, C, cobol, logo, o lo que sea. Todos tienen una forma de leer un archivo TXT y cargarlo en alguna variable o componente del tipo texto, luego es cuestion de ir interpretando los campos o datos por linea, tabulador, coma, etc. e ir cargando con ellos una estructura o registro.

Saludos