Re: [OT] Sobre analizadores sintácticos o parsers

Mie Oct 16 20:25:23 UTC 2013

Pues... no estoy pidiendo que me hagan un script ni que me hagan el
trabajo, tengo nociones básicas, tal vez más bien vagas de shell script y
de ahí que se me haya ocurrido hacer pregunta.

Reitero que más bien mi duda es sobre el tipo de estructuras o
instrucciones que tendría yo que usar o estudiar para poder hacer el
script, pues la verdad es que no tengo idea ni de como empezar, mi
experiencia con estas cosas es más bien nula.

O visto de otro modo, apelando a su experiencia si saben de algún ejemplo o
algo que en su experiencia consideren ilustrativo, por eso es que pregunto.​

Saludos.