Re: Resumen de ubuntu-es, Vol 110, Envío 1

Lic. Luis Alberto Alemañys Ardy luis.alemany en ucp.sc.rimed.cu
Mie Oct 16 12:02:02 UTC 2013

Buenos días..

Yo soy un usuario nuevo de UBUNTU, acabo de instalar el 13.10 que según
tengo entendido es la versión mas reciente del producto, pero el
administrador de sistemas de la empresa en que trabajo no tiene el
repositorio completo para ésta versión. Yo no tengo mucha experiencia con
Linux. Mi interrogante radica en ¿Cómo instalar los codecs (de audio y de
video)? Porque trato de reproducir cualquier cosa ya sea de audio o de video
y me sale un error que dice que me "falta el MPEG1 para reproducir MP3".

Agradecería cualquier ayuda que me puedan brindar. Saludos y Gracias de ante
mano.

__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 3832 (20090206) __________

http://www.eset.com