No hay mensajes

Daniel Carrasco Marín danielmadrid19 en gmail.com
Sab Oct 5 14:01:25 UTC 2013

Si, la verdad es que últimamente estoy leyendo cosas muy malas de él, y
para ser sinceros, a mi también está empezando a gustarme menos...
Últimamente es muy pesado, necesitas mucho más PC para hacer lo mismo que
con versiones anteriores, así que he decidido poner una Debian con Gnome2.

Un saludo.