Accesibilidad, Gnome y Ubuntu 12.04 64bits

David dreyesg79 en yahoo.es
Mar Nov 26 08:46:30 UTC 2013

No Laura no he conseguido solucionar mi problema, sólo
consigo mover el ratón con el teclado numérico desde Unity pero desde Gnome normalmente  no funciona  pero en ocasiones aisladas si funciona pero no se cuando va a funcionar
y cuando no, por esto me veo obligado a usar Unity el cual no me gusta nada a
mi me gusta Gnome pero no puedo utilizarlo siempre que quiero.
Llevo con Ubuntu desde la 6.06 y actualmente estoy con la
12.04 64 bit y estoy pensando dejar Ubuntu y cambiarme a Debian  pero todavía no he decidido nada.

Un saludo            David