Problema con plantillas en libreoffice 3.5

Manuel Andres Ramirez manuelandresr en aim.com
Mar Mayo 21 13:55:54 UTC 2013

El 18/05/13 22:27, Aradenatorix Veckhom Vacelaevus escribió:
> Hola:
>
> Hace aproximadamente un mes actualicé mi equipo de Ubuntu 10.04 a la
> actual versión LTS, es decir, la 12.04. Hice una instalación limpia
> manteniendo mi /home. Y bueno, dicho lo anterior he aqui mi problema.
>
> Tengo libreoffice 3.5.7.2 y hace rato estuve agregando complementos y
> pensé en descargar tambien plantillas (todo desde el sitio oficial).
> Sin embargo mi problema es que no sé donde almacenarlas para que
> Libreoffice las detecte automaticamente. De momento las tengo en
> /home/carpeta presonal/plantillas

> [...]

Aradenatorix y amigos de la lista, buenos días..

Te sugiero intentes importar las plantillas, yo en este momento tengo
LibreOffice 4, no sé si cambió la opción en la versión que tu tienes:
Menú->Nuevo->Plantillas->Importar.

De tal forma que las plantillas queden en la ubicación por defecto
/home/user/.config/libreoffice/template.

o si prefieres copiar las plantillas a path anterior.

Cordial Saludo.

--

Manuel Andrés Ramírez P.
Administrador Informático

<<Yo Tengo mi Office Legal y no pagué por su licencia>>

"El placer más noble es el júbilo de comprender"
(Leonardo Da Vinci)