libreoffice

Manuel Andres Ramirez manuelandresr en aim.com
Lun Mayo 20 15:18:11 UTC 2013

El 17/05/13 20:12, Manuel Cortés Caro escribió:
> Si estimado, hice lo que Ud. me señala y está cambiado el nombre de la
> carpeta .libreoffice por el que le puse: libreoffice.bak. El problema
> es que se supone que al reiniciar libreoffice se deberia haber creado
> otro archivo .xxxxxx  y no lo veo,de hecho el libreoffice se abre igual.
>
> El archivo .libreoffice lo ubiqué con el comando ls -a ya que por
> defecto se está en el directorio /home/manuel. El cambio de nombre lo
> hice con mv .libreoffice libreoffice.bak y funcionó bien.
>
> Saludos cordiales,
>
> Eleamar

tocayo, intente entonces cambiar el nombre del directorio a otro
distinto a .libreoffice porque el debe crear uno nuevo con
configuraciones por defecto lo que nos asegurarán que poder determinar
el origen del problema.

--

Manuel Andrés Ramírez P.
Administrador Informático

<<Yo Tengo mi Office Legal y no pagué por su licencia>>

"El placer más noble es el júbilo de comprender"
(Leonardo Da Vinci)