libreoffice

Manuel Cortés Caro mcortesenator en gmail.com
Sab Mayo 18 01:30:27 UTC 2013

Así lo hice, lo que pasa es que por defecto se está en el directorio
home/manuel(que es mi nombre de usuario), así que al hacer ls -a se veía el
archivo .libreoffice. Entonces cambié el nombre con mv .libreoffice
libreoffice.bak, y funcionó. Al ver el archivo libreoffice.bak se ve que
tiene lo mismo que tenía .libreoffice. Por lo que veo,  no se creó otro
nuevo sino que permaneció todo en el archivo renombrado.

Saludos,

Eleamar