El equipo no se apaga.

Manuel Andres Ramirez manuelandresr en aim.com
Jue Mayo 16 14:27:39 UTC 2013

El 16/05/13 06:20, Juanjo escribió:
> Hola buenos días, primero perdón porque no es un problema propiamente de
> Ubuntu.
> Acabo de instalar en un portatil Compaq Presario 700EA, Debian 7.0
> Wheezy  Lxde.
> Todo perfecto salvo porque no se apaga, se queda la pantalla con los
> pasos del cierre  a la espera y tengo que pulsar el botón de on/off
> durante unos 4 segundos para apagarlo.
> He estado mirando y puede ser un demonio que no termina.
> Mi pregunta es como saber que demonio es y como se soluciona.
> Dado que acabo de instalar se puede solucionar con nueva instalación.

> [...]
Juanjo y amigos de la lista, buenos días.

Si pruebas desde la consola con:

$sudo shutdown -h now

pasará lo mismo?

--

Manuel Andrés Ramírez P.
Administrador Informático

<<Yo Tengo mi Office Legal y no pagué por su licencia>>

"El placer más noble es el júbilo de comprender"
(Leonardo Da Vinci)