libreoffice

Manuel Andres Ramirez manuelandresr en aim.com
Jue Mayo 16 14:24:55 UTC 2013

El 15/05/13 22:03, Manuel Cortés Caro escribió:
> Al tratar de abrir una presentación ppt desde google me sale la
> siguiente advertenciaOtra instancia de LibreOffice está accediendo a
> su configuración personal o la configuración personal está bloqueada.
> Un acceso simultáneo puede provocar incoherencias en la configuración
> personal. Antes de continuar asegúrese de que el usuario 'root' cierre
> LibreOffice en el ordenador 'manuel-EasyNote-TK85'.
>
> ¿Realmente quiere continuar?:
>
> Parece que está asociado al mismo problema.

Tocayo y Amigos de la lista, Buenos días.

La configuración personal de libreoffice esta en
/home/usuario/.libreoffice ( el punto antes de libreoffice es importante
incluirlo pues así es el nombre correcto de la carpeta)

Para determinar si existe algún problema de configuración en libreoffice
de la versión anterior a la nueva versión, te sugiero lo siguiente:

1. Cierre libreoffice completamente.
2. Confirma que libreoffice no esté en ejecución, con el programa
Monitor del Sistema en la pestaña procesos.
3. Cambie el nombre de la carpeta personal a algo como libreoffice.bak
4. Ejecuta libreoffice nuevamente, lo que hará que al no encontrar la
carpeta .libreoffice se cree una nueva.

Prueba libreoffice con esta nueva carpeta.

Es importante aclarar que la carpeta anterior guarda la configuración
que tu tenias de libreoffice por lo tanto la nueva no. Lo que significa
que será necesario configurar algún aspecto que tu hayas definido
especialmente de libreoffice para tu uso.

En caso de que después de las pruebas te funcione bien. Podrás borrar la
carpeta de configuración anterior (libreoffice.bak)

Cordial Saludo.

--

Manuel Andrés Ramírez P.
Administrador Informático

<<Yo Tengo mi Office Legal y no pagué por su licencia>>

"El placer más noble es el júbilo de comprender"
(Leonardo Da Vinci)