Sobre ubuntu

Braiam Miguel Peguero Novo braiamp en gmail.com
Mar Mayo 14 12:22:34 UTC 2013

En primer lugar la lista no es para mensajes directamente a sus miembros,
sino, para que la lista completa pueda añadir, aportar, preguntar y
aprender. Si tienes algo nuevo que añadir responde a la lista haciendo
click en "Responder a todos" o "Responder a lista". Segundo,todavía no
ofreces la información solicitada, la salida de "lspci" en la
consola/terminal. Esta es una pieza clave de información sin la cual no se
puede dar con el problema que enfrentas.

También puedes descargar scanmodem aquí [1] para detectar si tu modem esta
soportado y encontrar el driver, o usar wvdialconf. Puedes leer la lista
completa de opciones aquí [2].

[1] http://132.68.73.235/linmodems/packages/scanModem.gz (fuente
http://132.68.73.235/linmodems/index.html#scanModem)
[2] https://help.ubuntu.com/community/DialupModemHowto (ingles)