VVindovvs y Linux *ubuntu

Ariel Martín Bellio sisisisol en yahoo.com.ar
Sab Mar 23 21:26:28 UTC 2013

El 23/03/2013 06:11 p.m., Guido Ignacio escribió:
> 2013/3/23 Ariel Martín Bellio <sisisisol en yahoo.com.ar
> <mailto:sisisisol en yahoo.com.ar>>
>
>     ¿Porqué no usar "wubi"?
>
>     Salut!,
>     Ariel Martín Bellio
>     http://serv0.com.ar/
>
>     --
>

> Porque tendrías que tener windows instalado, y por lo menos yo no lo
> tengo.
>
> Me parece mejor armar una virtual y virtualizas el SO que quieras
> antes que usar wubi. Wubi se hizo por el mismo motivo que se hizo
> ubuntu, para hacer llegar al general de la gente a Linux.

> [...]
Exacto, para la gente que usa VVindovvs pueda tener Linux *ubuntu si
necesidad de particionar... por lo que conozco de VM no es lo mismo..
porque por ejemplo no tenés acceso al puerto paralelo entre otras...
osea la maquina es la VM y no tu propia PC.

Salut!,
Ariel Martín Bellio
http://serv0.com.ar/