Re: Máquinas virtuales vs Wine.

Daniel Carrasco Marín danielmadrid19 en gmail.com
Jue Mar 21 07:53:00 UTC 2013

Gracias a los dos por vuestras respuestas, tendré que hacer un dual boot ;).

Respecto a lo de Windows 8, lo tenía pero me daba problemas: Tenía el
ubuntu instalado, instalé el W8 y sobreescribió el Grub, y al ir a
recuperarlo como había hecho varias veces con el W7 me daba fallo. Aparte
he leído que no se lleva muy bien con linux así que me quedaré en el W7 de
momento.

Un saludo!!