Version de Java

Daniel Carrasco Marín danielmadrid19 en gmail.com
Mie Mar 20 18:01:50 UTC 2013

Muchas veces la respuesta está más cerca de lo que pensamos ;)

San Google dice:

http://www.ubuntu-guia.com/2012/04/instalar-oracle-java-7-en-ubuntu-1204.html
http://www.elblogderigo.info/2012/10/29/instalar-java-en-ubuntu-12-0412-10/

Lo del segundo creo que es lo mismo que sale en la segunda parte del
primero, pero aún así te lo pongo.
En el primero te explican como instalar cualquiera de las dos versiones de
Java, ya sea OpenJDK o Oracle Java.

Un saludo!!