No baja entero java?

Miguel Barra mikex en lavabit.com
Mie Mar 20 15:48:01 UTC 2013

On 03/20/2013 10:10 AM, María Mercedes MacLean wrote:
> Hola a todos, primero: Gracias por todas las sugerencias, debo tener
> un flor de lio en Ubuntu porque probé todas, esta de abajo me tira el
> siguiente error:
> No se pudieron obtener algunos archivos, ¿quizás deba ejecutar
> apt-get update o deba intentarlo de nuevo con --fix-missing?
> gaspy en ubuntu:~$
>
> No se como seguir
> Saludos
> M.M.MacLean
>

> Message: 5
> Date: Tue, 19 Mar 2013 23:06:07 -0400
> From: Braiam Miguel Peguero Novo <braiamp en gmail.com>
> [...]
No es obligacion usar la version de Oracle, puedes utilizar la version
"abierta", para instalar el jdk escribe:

$ sudo apt-get install default-jdk

Luego de que se haya instalado escribe en la consola lo siguiente:

$ java -version

Con ese comando sabras la version de Java que tienes instalado en tu PC.

En cualquier caso antes de instalar el paquete que te mencione antes
escribe:

$ sudo apt-get -f install

Con ese comando solucionas los paquetes rotos o la falta de dependencias.
**