Fwd: U 12.10 No anda el tecl.numérico

Josti jostiyo en gmail.com
Mar Mar 19 22:12:02 UTC 2013

El 12/03/13 09:07, Edgar Vargas escribió:
> [...]
Fuí a Teclado - distribuciones - opciones, que es el lugar
donde se redefinen las teclas alt, cntl u otras, y en el
lugar de teclado numerico puse alternativamente algunas
opciones y ninguna anduvo.
Lo extraño es que, yendo a una terminal con
cntrl+alt+F1, ahí si que andan los números, pero volviendo
con alt+F7, no.
Lo único que anda en el teclado numérico es el 5 y el 0 que
en ocasiones hacen de botón derecho del mouse.

Slds.

Josti.

-- Usuario Ubuntu # 25250 Usuario Linux # 486353 Skype:
ostilio4