Monitor nuevo

laura laupri en gmail.com
Jue Mar 14 10:13:45 UTC 2013

hola,

Hace poco tuvimos un problema similar, y por lo que nos pasó, creo que
lo único que has de tener en cuenta es que el monitor nuevo tenga
entrada VGA. Por lo demás, creo que si trae las dos entradas normales
ahora, VGA y HDMI, puede ser más complejo de que se configure, pero en
principio es el propio monitor quien se autoconfigura.

Si no ves nada al conectarlo, podrías tener que subir o bajar algunos
parámetros de la tarjeta como la frecuencia o la resolución, pero
usando otro monitor, cosa que no sé si te sería posible.

De todas maneras, yo no veo porque ha de fallarte el nuevo monitor,
siempre que tu tarjeta gráfica tenga VGA (HDMI el pentium 4 no
recuerdo que lleve de eso) y el monitor tenga  misma entrada de datos.

Suerte, ya  nos dices como ha ido la cosa :)

Ciao!

Laura