Linux Centos, Debian, Yellow dog (arquitectura powerpc) en Play Station 3 (Custom Firmware 3.55 Kmeaw)

Mario Lacunza mlacunza en gmail.com
Dom Mar 3 22:24:02 UTC 2013

mejor pregunta en la lista de una de las distros q piensas instalar...

Saludos / Best regards

Mario Lacunza
Email:: mlacunza en gmail.com
Personal Website:: http://www.lacunza.biz/
OpenOffice.org Perú:: http://openoffice-peru.com/
Hosting:: http://mlv-host.com/
Mascotas Perdidas:: http://mascotas-perdidas.com/
Google Talk / Y! messenger / Skype: mlacunzav
MSN: mlacunzav en hotmail.com