gnome 3.8 en ubuntu 12.04

Guido Ignacio guidoignacio en gmail.com
Mie Jun 12 19:16:51 UTC 2013

Como actual usuario de gnome 3 y ex usuario de cinnamon (basado en gnome
shell) puedo decirles que gnome3 no tiene nada de malo.

Si instalás las extensiones que necesites y los configurás como querés
queda super funcional.

Ayam, se pueden poner archivos en el escritorio, solo tenés que habilitarlo
con el gconf-editor o bien más facil con el gnome-tweak-tool

Pero esto es como todo, tenés un monton de posibilidades y depende de loq
ue necesites, yo puedo amoldarme a cualquier cosa menos a unity....

Yo estoy usando la rama 3.4 porque uso los paquetes estables de wheezy
(debian) pero he probado la 3.8 y no cambia mucho respecto a funciones y
utilidad.

--
Guido Ignacio <** <guidoignacio en gmail.com>*g <guidoignacio en gmail.com>**
uidoignacio en gmail.com*>