Re: Problemas con instalación de Ardour

Braiam Miguel Peguero Novo braiamp en gmail.com
Lun Jun 10 21:19:38 UTC 2013

Bueno... ambas soluciones eran correctas. En la que usaste la GUI para
modificar el sources.list y la que él propuso que era directamente
modificando el mismo archivo. No existe ninguna diferencia de fondo, solo
de forma.

Braiam Peguero