Problemas con instalación de Ardour

Alfonso Teijelo Zamora ateijeloz en gmail.com
Lun Jun 10 04:37:37 UTC 2013

Hola a todos:
Como algunos saben, recién acabo de actualizar a Ubuntu 12.04. El asunto es
que, al intentar instalar Ardour, desde el centro de software, o desde
Synaptic, me sale un mensaje que dice que debo insertar el cd o dvd con la
etiqueta

"Ubuntu 12.04.1 LTS _Precise Pangolin_ - Release i386 (20120817.3)"
 El único cd que tengo es mi humilde copia del ISO de Ubuntu, con la que
instalé el SO, pero cuando inserto el susodicho, es miserablemente
ignorado, de manera que la descarga e instalación se interrumpen, porque la
dichosa ventanita con el mensaje se repite hasta el infinito y más allá,
sin resultado alguno. Cuando tenía Ubuntu 10.04, me instalé Ardour sin
ninguna complicación, y lo usé alegremente. Ahora estoy en un círculo
vicioso. ¿Alguien tiene una lucecita que me ilumine?

Gracias anticipadas.
Alfonso Teijelo