Ayuda con Gnome en 12.04

Braiam Miguel Peguero Novo braiamp en gmail.com
Vie Jun 7 03:24:44 UTC 2013

A lo que Aradenatorix se refiere es que tienes que seleccionar el
"escritorio" al cual quieres iniciar sesión. Para lo mismo esto se puede
hacer bien facil:

1) Cierra sesión o apaga el equipo. Asegúrate de que no tengas la opción de
iniciar automáticamente debido que esto no permite el que puedas ver la
pantalla de inicio.
2) En las opciones de inicio de sesión (donde aparece el layout del
teclado, etc) tienes la opción de seleccionar el escritorio. Probablemente
diga "Usar sesion anterior" o algo parecido (no quiero cerrar sesión ahora
;)), ahi busca Escritorio de GNOME o solo Gnome y seleccionado.
3) Inicia sesión como siempre. Ya deberías ver el ya acostumbrado Gnome.

Espero que te haya sido de ayuda.

Braiam Peguero