Que escritorio les gusta mas ??

Jose Ramirez jarvega en gmail.com
Vie Jul 26 15:29:09 UTC 2013

Excelentes sus respuestas Amigos, les felicito.

No  es una encuesta de opinión:  yo mismo he usado KDE (Me pareció un
gordo con ropa de un delgado - Y eso, yo soy gordito-), enlightment (me
encanta, probe e-Live pero no tenia la sencillez de ubuntu), cinnamon y
mate (operacionales y completos, aunque simples), gnome 2 y 3 (el dos
mas operacional que el tres, el cual nunca me ha parecido), lxde y el
xubuntu y finalmente Unity.
Basicamente, todos coincidimos en las mismas opiniones.

Cual es la finalidad de un escritorio?

En simples palabras, ser la interfase de uso humano.    En consecuencia,
la sencillez y la variedad de herramientas deben ser ambas dos de sus
características.

Pero, y eso es lo que buscaba con esta conversación:  No hay nada nuevo?
Desde siempre, los SO han venido con esas ideas basicas, aunque casi sin
novedades:  Windows se copio de lo que hacia Mac, y basicamente repito,
los escritorios de nuestro poderoso Linux se han copiado de Windows... Y
sin embargo ideas, formatos o estructuras nuevas no se han dado.

Cual es el siguiente paso en escritorios?  No se, pero desearia que ya
fueran ideas nuevas las que se implementen, desearia que el escritorio,
al menos en linux, fuera la vanguardia que windows copiara o deseara copiar.