Que escritorio les gusta mas ??

Maykel Franco maykeldebian en gmail.com
Vie Jul 26 09:52:32 UTC 2013

El día 26 de julio de 2013 09:44, David <dreyesg79 en yahoo.es> escribió:
> A mí Unity no me gusta absolutamente nada prefiero el Gnome Classic que es
> el que utilizo en mi Ubuntu 12.04 64bit
>

> ________________________________
> De: Ingeniero Forigua <ingeniero.forigua en gmail.com>

Mi opinion personal es la siguiente. Hay que escoger un escritorio
muchas veces en función del hardware que se tiene. Para mí si tienes
un equipo decente, metería kde. Me encanta y desde la versión 4,
reconozco que ha dado un cambio y estabilidad enorme...

Siempre he usado gnome2, gnome3, lxde, xfce e inclusive unity. Unity
está muy bien, aprovecha muy bien la pantalla como han comentado pero
sigue siendo un poco pesado...

Kde también es pesado, lo reconozco pero es precioso...Una vez te
acostumbras a trabajar con él es una maravilla y los iconos de
carpetas, las ventanas transparentes al moverlas, mmm todo en general
me ha enamorado y eso que llevo con él aprox. 9 meses.

Si ves que kde es un poco pesado, le desactivas los efectos gráficos o
si tienes dinero, le cambias el hdd por un ssd y a volar...

Estoy muy muy contento con kde y siempre lo había odiado...

Es una opinión personal, nada más.

Saludos.