Fwd: Problema en servidor web

Juan jawifi01 en gmail.com
Sab Jul 20 03:52:42 UTC 2013

Buenas noches, les consulto porque tengo un Server Ubuntu que estoy
tratando de configurar para colgar una
pagina estatica, y estoy instalandole php. El problema es que cree el
archivo prueba.php, lo puse en el directorio /var/www y cuando pongo
en
el navegador en otra pc de la red 192.168.0.5/prueba.php lo que hace
es descargar el archivo prueba.php pero no mostrarlo, en cambio si
pongo
solo 192.168.0.5 me muestra la pagina index.html de prueba que tambén
modifiqué para reemplazar la que viene por defecto (It works!).

No se donde revisar que puede estar mal configurado.

Gracias por leer

Juan