Re: ¿Interferencia con windows?

Alfonso Teijelo Zamora ateijeloz en gmail.com
Jue Jul 18 17:59:46 UTC 2013

Hola, Aradnix: Precisamente un problema parecido fue el causante de que me
divorciara definitivamente de la "ventana". Auń andaba Ubuntu por la
versión 9, cuando pretendí ponerlo a convivir con el Windows 7 starter, que
traía mi humilde emachines E520 recién comprada (según conozco, es una
versión de ACER); hice las particiones correspondientes, siguiendo
instrucciones, y fue todo un problema con Win. Hasta que perdí la paciencia
y le dejé toda la máquina a Ubuntu. Me inclino a pensar que el culpable fue
la versión starter, pero sí sufrí el problema. Como no soy experto, después
de varias consultas e intentos fallidos, me fui por la variante radical...
y no me arrepentí.