problema tras reinstalar ubuntu12.04

David dreyesg79 en yahoo.es
Jue Jul 18 14:16:25 UTC 2013

Estoy intentando ejecutar 'sudo smartctl -H /dev/sdc' pero me dice
Orden no ncontradam ¿como la instalo?, tengo la 12.04.2 32bits

________________________________
 De: Braiam Miguel Peguero Novo <braiamp en gmail.com>
Para: rios <riodevida_4 en yahoo.com.ar>
CC: lista ubuntu es <ubuntu-es en lists.ubuntu.com>
Enviado: Miércoles 17 de julio de 2013 20:23
Asunto: Re: problema tras reinstalar ubuntu12.04

Para el CPU usa 'cat /proc/cpuinfo'.

La memoria solo usa 'free -h'.

Disco duro 'df -h'.

Tarjeta grafica 'sudo apt-get mesa-utils && glxinfo | grep render'.

Salud del disco duro 'sudo smartctl -H /dev/sda'.

Tambien puedes ver la base de la laptop y decirnos fabricante, marca y modelo, lo cual sería muy util para tener una vision general.

Hola

Braiam Peguero