problema tras reinstalar ubuntu12.04

Mie Jul 17 04:33:03 UTC 2013

Hola:

Bueno, formatear es la forma más obtusa de arreglar una máquina y es la
solución por excelencia de Windows, pero Ubuntu por fácil que sea NO es
windows.

Por lo que comentas el problema puede estar no en ubuntu sino en el
hardware, sin embargo no nos dices nada de eso, y con un mensaje tan vago y
general difícilmente alguien podrá ayudarte. Lo más que puedo decir es que
dicho equipo sea muy viejo y no soporte los requisitos mínimos necesarios
para poder soportar Ubuntu o puede que esté muy sucia o con algún daño...
pero con la información que nos das no puedo salir del terreno especulativo.

Suerte
​