virtualhost apache2

laura laupri en gmail.com
Vie Jul 12 23:02:04 UTC 2013

hola

Tengo un solo archivo para todos los virtualhost, en
/etc/apache2/sites-available/default

Lo único que he modificado para que el ejecutar apache2ctl restart no
se quejara ha sido un par de líneas, he añadido en /etc/apache2/conf/
un archivo name, donde pone: ServerName localhost  , este archivo no
lo tenía antes y funcionaba bien.

y luego en el archivo default, ya no sé si estaba así:
<VirtualHost *:80>

o así: <VirtualHost *>

Lo he visto de todas las maneras lo he cambiado tantas veces que ya no
sé si está bien de uno o de otro modo.

en  :/var/log/apache2 tengo:
access.log

error.log
other_vhosts_access.log  -> está vacio

en error.log solo tengo esto :(

[Fri Jul 12 23:49:29 2013] [notice] Graceful restart requested, doing restart
[Fri Jul 12 23:49:29 2013] [notice] Apache/2.2.22 (Debian)
PHP/5.4.4-15.1 configured -- resuming normal operations

o esto :

[Sat Jul 13 00:14:14 2013] [notice] SIGHUP received.  Attempting to restart
[Sat Jul 13 00:14:14 2013] [notice] Apache/2.2.22 (Debian)
PHP/5.4.4-15.1 configured -- resuming normal operations

En fin, gracias!