actualizando ubuntu maverick

Orlando Nuñez onvinil en gmail.com
Mie Jul 10 15:56:07 UTC 2013

Saludos.

Yo no actualizaría una versión tan vieja, preferiría conservar los archivos
de configuración, como yo lo veo tienes dos opciones:
1. Actualizar
2. Instalar una nueva versión

*En cualquiera de los dos yo haría un respaldo*

Creo (no estoy tan seguro) que puedes hacer un respaldo de MySQL a traves
de "phpMyAdmin"
para instalarlo solo debes

apt-get install phpmyadmin

Y respaldar apache es facil simplemente copia el archivo de configuracion
que debe ser "apache.conf"

Si quieres hacer una actualizacion a mano esto te servira

http://askubuntu.com/questions/91815/how-to-install-software-or-upgrade-from-old-unsupported-release

--
TSU Orlando Nuñez
Teléfono: 04263609858