Re: Resumen de ubuntu-es, Vol 106, Envío 24

Braiam Miguel Peguero Novo braiamp en gmail.com
Lun Jul 1 19:09:28 UTC 2013

Arg... El que cambio el asunto del email me hizo perder el hilo de la
conversación... Ok, por lo que entiendo del script,
este<http://www.laqee.unal.edu.co/tex-archive/support/texlive/eitl/eitl.sh>,
dice al inicio:

# Call the script with the optional installation directory:
# ./eitl.sh
# ./eitl.sh /opt/texlive

Yo, en mi umilde opinion, creo que lo unico que tienes que hacer es
darle ./eitl.sh
/opt/texlive y listo. Por lo que veo, tambien crea e instala un paquete
vacío para que al sistema no se le ocurra instalar TexLive. Así que no
encuentro más inconvenientes por este lado...

--
Braiam Peguero