Trabas con apt

Juan Pedro Montero susqueda en fontpicant.com
Jue Ene 31 07:20:17 UTC 2013

El 22/01/13 20:59, ramonr en sierra.scu.sld.cu escribió:
> Saludos, comunidad.
> En esta ocasión les remito una nueva problemática a la hora de instalar
> paquetes en una PC sin conexion.
> Ya instalé y actualicé desde cero una PC conectada. Instalé además
> "aptoncd" y realicé un ISO de CD (por su tamaño). Logro cargarlo y
> agregarlo a la lista de origenes de software pero a la hora de instalar
> cualquier cosa me responde de la siguiente manera y no logro encontrar el
> por qué:
>
> Se requiere el CD/DVD «APTonCD for ubuntu precise - i386 (2013-01-18
> 10:12) CD1»

> [...]
Apreciado Ramón:

Te está pidiendo el Ubuntu Precise de 32 bits. ¿Ambos equipos tienen la
misma versión de Ubuntu? Si sin diferentes mal asunto.

Si tienes un ordenador capaz de actualizar desde Internet, baja la
versión "Alternate" de Precise y actualizas el no conectado.

Un saludo, Perico.

--
Juan Pedro Montero suqueda en fontpicant.com