hola

Gonzalo L. Campos Medina gcamposm en gmail.com
Lun Ene 21 09:14:37 UTC 2013

El día 20 de enero de 2013 11:19, Elena Lozano <carmen.6033 en gmail.com> escribió:
> hola, lamentablemente escribo para poner mis penas en el "tapete", pero no
> tengo a quien más acudir. la mayoría de mis contactos, aun siguen en la edad
> de "piedra", es decir, con windows. pero el problema que tengo pone en
> peligro mi libertad actual.
>
> y es que resulta que tengo dos equipos portatiles de arquitectura x86, ambos
> tienen linux mint 13 (dicen que es muy parecido al ubuntu 12.04), con
> escritorio canela. y en ambos tengo que instalar impresoras epson. la una es
> una epson stylus office tx525fw y la otra es una l200. ya bajé los
> [...]

Intenta buscar aquí:

http://download.ebz.epson.net/dsc/search/01/search/?OSC=LX

Avasys ya no provee más los controladores de EPSON.

--
Gonzalo L. Campos Medina
http://www.ubuntu.com | http://www.ubuntu-es.org | http://www.ubuntu-pe.org