hola

Elena Lozano carmen.6033 en gmail.com
Dom Ene 20 16:19:56 UTC 2013

hola, lamentablemente escribo para poner mis penas en el "tapete", pero no
tengo a quien más acudir. la mayoría de mis contactos, aun siguen en la
edad de "piedra", es decir, con windows. pero el problema que tengo pone en
peligro mi libertad actual.

y es que resulta que tengo dos equipos portatiles de arquitectura x86,
ambos tienen linux mint 13 (dicen que es muy parecido al ubuntu 12.04), con
escritorio canela. y en ambos tengo que instalar impresoras epson. la una
es una epson stylus office tx525fw y la otra es una l200. ya bajé los
controladores por medio de avasys pero la tx525 recibe la orden de
impresion pero no imprime nada, solo envia y envia hojas en blanco de forma
monotona e infinita y no hace mas nada.

y la otra no existe en la lista de avasys. hay una que dicen que sirve que
es la N11 pero no me atrevo hasta no conocer la opinión de un experto en el
tema

un saludo y mil gracias a quien me pueda ayudar. Que Dios o el universo o
en lo que los guie, les colme de prosperas bendiciones

carmen elena lozano
hasta ahora una feliz usuaria de linux