Raton se mueve solo

David dreyesg79 en yahoo.es
Mar Ene 15 15:36:24 UTC 2013

________________________________
 De: Fermos Consulting Services <fernando en fermos.com.ar>
Para: Listas Ubuntu España <ubuntu-es en lists.ubuntu.com>
Enviado: Martes 15 de enero de 2013 13:15
Asunto: Re: Raton se mueve solo

El 15 de enero de 2013 08:47, David <dreyesg79 en yahoo.es> escribió:

>Hola Listeros:
>En el pasado agosto instalé Ubuntu 12.04, como Unity no me
gustaba le puse GnomeClassics y lo he usado desde entonces sin ningún problema,
hasta aquí todo bien.

>Ahora viene el problema, hace poco se me actualizó las X, y
desde ese momento el ratón no me funciona correctamente, se mueve solo hacia la
izquierda y arriba y termina en la esquina superior izquierda, me resulta muy
molesto este problema. ¿Cómo lo soluciono?

>Tarjeta de video: Nvidea GT 220, he instalado los driver de
Nvidea para Ubuntu 64 bits, al poco de instalar Ubuntu
>Versión Ubuntu 12.04 64 bits
>Procesador: Intel Core 2 Duo
>Placa Base: Asus
>
>Un saludo            David

Hola david, que tipo de pc es? Desktop o note o netbook (marca)
y que tipo de mouse usas (marca)
--
PC de sobremesa. sin marca, raton USB Conceptronic