problemas con apt

Juan Pedro Montero susqueda en fontpicant.com
Vie Ene 11 15:40:36 UTC 2013

El 11/01/13 16:17, RriveraP escribió:
> Hola comunidad:
> En esta ocasión les vuelvo a molestar a causa de que continúo
> presentando problemas con la instalación de paquetes en un pc sin
> conexión a partir de otra que sin tiene.
> Necesito instalar los paquetes decodificadores de audio y video.
> He seleccionado un montón de veces ubuntu-restrited-extras con las
> dependencias libavcodec52, libavutil y otras y no existe manera de
> resuelva el problema.
> Necesito saber si existe algun paquete independiente a los conocidos
> repositorios que solucionen tal cosa. Realmente eso me tranca el trabajo.
> [...]

Estimado Peque:

Si estás en un PC sin conexión y deseas "transferir información desde
otro que la tiene" te aconsejo instalar el APTonCD que es un programa
sencillo pero muy práctico con el cual "cargas en CD la información del
que está conectado seleccionado "ubuntu-restrited-extras" (seguro que no
fallará) y luego con el disco insertado en el PC sin conexión, se
instalan los decodificadores.

Si funcionan en el "conectado y de versión similar" funcionará en el otro.

Suerte, Perico.

--
Juan Pedro Montero suqueda en fontpicant.com