Firefox 18 No Funciona!

Ariel Martín Bellio sisisisol en yahoo.com.ar
Vie Ene 11 02:09:37 UTC 2013

El 10/01/2013 07:26 p.m., Mi Blog escribió:
> Buenas!
>
> Ayer me cae actualizacion del sistema en gral.. me fijo.. nueva
> version de Firefox.. actualizo.. reinicio y nunca mas lo pude usar..
> Entro todo bien.. pero cuando quiero ir a una pagina.. es como que
> nunca apreto enter.. o sea no se mueve de ahi.
>
> Alguna podra ayudarme?
>
> Saludos!

A mi me pasa que la caja de texto de buscar en la pagina de inicio,
pongo algo y hago click en el botón y no funciona. Debo poner la URL en
la barra de direcciones o buscar seleccionando las opciones de busqueda
arriba a la derecha.

Salut!