ubuntu-phone-os-ubuntu-para-smartphones

Juan Pedro Montero susqueda en fontpicant.com
Mie Ene 9 09:51:43 UTC 2013

El 07/01/13 13:15, Fermos Consulting Services escribió:

> El 7 de enero de 2013 04:09, Daniel Carrasco Marín
> <danielmadrid19 en gmail.com <mailto:danielmadrid19 en gmail.com>> escribió:
>
>     Sinceramente, en prestaciones el SIII le da patadas en el culo al
>     iPhone, es como comparar un Core Duo (2 núcleos) con un Quad Core (4
>     núcleos), aunque no es la mejor comparación, ya que los núcleos del
>     Quad son ficticios y realmente tiene dos.
>     El iPhone quedó desbancado incluso antes de salir y no lo recomiendo
>     a nadie, sólo aprovechan su imagen y no añaden mejoras apenas. Por
>     ejemplo, yo tengo un Xperia S de principios del 2012, y es mejor en
> [...]
Estimad en s Compañer en s:

En Taringa (Argentina) hay un listado de teléfonos considerados "clavos"
que vale la pena consultar.
Luego nosotros aquí en España venimos usando Android pero sin demasiado
entusiasmo en máquinas AIRIS, GD Gemini (Tablet) y Samsung Galaxy SII en
teléfonos. En este mercadeo, medio "se regalan o venden por precios muy
bajos" por puntos de uso y muchas líneas interconectadas.

Amantes de la libertad, nos cuesta "pasar por el aro de Google" para
todo lo que se deba de hacer con un teléfono, un tablet, portátil o el
equipo de mesa. Diría que dentro de lo "estrecho y malo" es mejor y
menos constreñido Google - Android que Mac,(nuestra experiencia iPhone
fue mala) pero no deja de ser molesto cuando uno se sale del entorno
Ubuntu y se requieren malabarismos con Eclipse para compatibilizar
Android en nuestro sistema con gasto de memoria y espacio físico añadido.

Tenemos la esperanza de un Ubuntu táctil de Canonical que permita su uso
extensivo a equipos hoy controlados por empresas de lucro. Hay que esperar.

Un saludo

--
Juan Pedro Montero suqueda en fontpicant.com