Resumen de ubuntu-es, Vol 100, Envío 30

RriveraP ramonr en sierra.scu.sld.cu
Lun Ene 7 17:25:43 UTC 2013

El 27/12/12 19:26, ubuntu-es-request en lists.ubuntu.com escribió:
> e q es u
Estoy a la mitad de acuerdo con Mario lacunza.
No pienso en competencia con windows sino en fortalezas del SO Linux y
sus aplicaciones.
Si me equivoqué me disculpan, no quiero competencia solo fortaleza a los
sistemas Linux.
Si salió la versión 3.6 espero que se haya solucionado eso, sino será en
la próxima. Asi lo espero.
Otra cosa en que se debería mejorar en las próximas distribuciones es en
el gestor de copias, quiero decir agregarle botones de pausa/continuar y
no dejarlo solo con el de cancelar.
Esperemos.

Infomed: http://www.sld.cu/