ubuntu-phone-os-ubuntu-para-smartphones

Daniel Carrasco Marín danielmadrid19 en gmail.com
Lun Ene 7 07:09:37 UTC 2013

Sinceramente, en prestaciones el SIII le da patadas en el culo al iPhone,
es como comparar un Core Duo (2 núcleos) con un Quad Core (4 núcleos),
aunque no es la mejor comparación, ya que los núcleos del Quad son
ficticios y realmente tiene dos.
El iPhone quedó desbancado incluso antes de salir y no lo recomiendo a
nadie, sólo aprovechan su imagen y no añaden mejoras apenas. Por ejemplo,
yo tengo un Xperia S de principios del 2012, y es mejor en potencia,
pantalla, sonido, duración de la batería y capacidad de almacenamiento, que
el iPhone 5 que ha salido a finales.

Yo como teléfono, si quieres potencia a lo bestia elegiría el SIII, o el
HTC One X, ya que ambos disponen de un procesador Tegra 3 de 4 núcleos a
1.4GHZ/1.5GHZ, después si quieres algo mediano, te puedes quedar con un
Xperia S con un Dual Core a 1.6GHZ, aunque la mejoría con respecto al SII
que tienes que es Dual Core de 1.2GHZ sería mínima.
También puedes esperarte un tiempo, ya que sacarán nuevos terminales con
más potencia y estos bajarán.

Un saludo.