arreglar particion con errores en disco

Alfredo Lomán alfredoloman en gmail.com
Sab Feb 23 23:30:12 UTC 2013

El 23 de febrero de 2013 13:37, Daniel Carrasco Marín <
danielmadrid19 en gmail.com> escribió:

> Actualmente no tengo linux, ya que un juego que uso necesita de windows, y
> la emulación con wine no da de sí lo suficiente... pero he encontrado esto:
> http://www.adslzone.net/postt270119.html
> En el segundo post comenta un par de programas, uno es el fsck que usaste,
> y el otro es el badblocks.
>
> También está este:
>
> http://ubuntu-paranovatos.blogspot.com.es/2012/03/reparar-disco-duro-sectores-danados.html
> que te propone los mismos programas, pero pone la línea de comando a usar
> con fsck.

> [...]

Daniel:

Al parecer no te han quedado del todo claros los consejos que se te han
dado en este canal y te puedo decir que he podido reparar varios discos
duros con el procedimiento de badblooks, pero hay un límite y no todos se
pueden reparar con eficiencia y eficacia, pues un disco duro que falla,
tiene muchas, pero muchas, pero muchas posibilidades de volver a fallar.
Sin embargo insistes en seguir con esa reparación, me parece muy bien como
medio de experimentación, pero al final puede que tu disco reparado no sea
del todo bueno su estado.

Todo lo anterior en función de los datos que nos has dado.

Suerte
--
Con afecto, gusto y placer. Alfredo